viernes, 24 septiembre 2021

Empresa de Bebidas y Refrescos Villa Clara va por la calidad

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara abarca los territorios de nuestra provincia y Cienfuegos y cuenta para su labor con 11 unidades empresariales de base y una dirección de empresa. En el 2019 cumplió con sus compromisos productivos aun cuando no satisface todas las necesidades de sus clientes.

La Empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara culminó el 2019 con el cumplimiento de las unidades físicas de sus producciones fundamentales. La elaboración de ron, vinos y refrescos embotellados destacaron, acotó Daniel Amado Gálvez Paz, director adjunto de la EMBER Villa Clara.

Sin embargo, no satisface en su totalidad todas las necesidades de sus clientes y un ejemplo que golpea es el incumplimiento de aguas Amaro, incidiendo en ello las carencias de combustible y algunas brechas tecnológicas a decir de Gálvez Paz.

Ya la EMBER Villa Clara da sus primeros pasos en este 2020 para al final de año satisfacer las necesidades de sus principales clientes. En este propósito la mayor satisfacción la tendrá el consumidor que recibirá el producto con la calidad que merece.

EMBER

Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.