jueves, 5 agosto 2021

¿Cómo usar el nuevo pesquisador virtual cubano?

Disponible a través de la web, también como aplicación (descargar desde Apklis) para dispositivos móviles que emplean sistema operativo Android, la encuesta epidemiológica denominada Pesquisador Virtual COVID 19 (http://autopesquisa.sld.cu), permite captar información del estado de salud de la población, como complemento a la pesquisa activa realizada por el sistema de salud

Disponible a través de la web (http://autopesquisa.sld.cu), también como aplicación (descargar desde Apklis) para dispositivos móviles que emplean sistema operativo Android, la encuesta epidemiológica denominada Pesquisador Virtual COVID 19, permite captar información del estado de salud de la población, como complemento a la pesquisa activa realizada por el sistema de salud.

Para utilizar esta plataforma debe tener más de 18 años de edad y estar en plena capacidad legal. Usted se responsabiliza con la absoluta veracidad de la información suministrada, que será analizada exclusivamente por el sistema de salud. Al llenar la encuesta, expresa su conformidad con el uso de sus datos.

Preguntas que contiene

En el marco de las medidas de aislamiento social usted se encuentra

_ Comunidad en aislamiento social

_ Aislamiento domicialiario

_ Trabajando

_ Ninguna de las anteriores

¿Ha estado usted en los últimos 14 días en contacto con alguna persona que haya sido confirmada a la covid-19?

_ Sí

_ No

¿Ha salido usted del país durante el año 2020?

_ Sí

_ No

¿En los últimos días ha presentado usted alguno(s) de estos síntomas?

_ Fiebre de 38 grados o más

_ Tos

_ Falta de aire

_ Debilidad o cansancio

_ Dolor en las extremidades

_ Dolor de garganta

_ Diarreas

_ Dolor de cabeza

¿Presenta usted alguno(s) de estos padecimientos?

_ Enfermedad pulmonar obstructiva crónica

_ Asma bronquial

_ Hipertensión arterial

_ Insuficiencia cardíaca

_ Enfermedad coronaria

_ Cáncer

_ Diabetes


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "¿Cómo usar el nuevo pesquisador virtual cubano?"

  1. Creo que deben de implementar una regla para que solo se puedan enviar los datos una vez al día y así evitar datos duplicados…. pudieran también hacer un módulo que permita la opción para una familia, es decir que una persona haga la de su núcleo familiar….y a su vez también debe de existir una forma de autentificar pues pudiera darse el caso que personas malintencionadas introduzcan datos y casos falsos