martes, 30 noviembre 2021

¡Volvió el fútbol y el Borussia regresó implacable!

¡Por fin regresó el fútbol a nuestras vidas con la Bundesliga alemana! Y la vuelta del Borussia Dortmund a los campos de juego no pudo ser mejor, con su goleada sabatina de 4-0 sobre el Schalke 04, en el clásico de la cuenca del Rur.

Los del Borussia se dieron banquete y despacharon sin miramientos a sus enconados rivales de turno, en la fecha 26 del torneo. El sensacional joven noruego, Erling Haland, el delantero de moda en el mundo y pretendido por el Real Madrid, abrió la cuenta en el minuto 29.

Por su parte, el portugués Raphael Guerreiro logró un doblete en los minutos 45 y 63; en tanto el belga Thorgan Hazard, hermano del estelar Eden Hazard, completó la goleada en el minuto 48. De este modo, el Borussia Dortmund llegó a 54 puntos y se puso a solo uno del líder Bayern Múnich (55), que  visita este domingo al Union Berlín. Este marcha en la plaza número 12 con 30 unidades, así que debe resultar una victoria para el puntero de la Bundesliga.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *