miércoles, 4 agosto 2021

Siempre en la grada, Maratón

El principal estadio de Villa Clara sentirá un vacío inmenso cuando en septiembre se dé la voz de play-ball. En la grada, los aficionados ya no serán “entrevistados” por la cámara de Telecubanacán del popular Maratón.

Este animador natural del Sandino dejó de existir el pasado sábado primero de agosto. Todos lo recordamos junto a Yuri, ambos hacían delirar la grada del “Coloso Anaranjado” cámara de cartón en mano. Ellos eran, precisamente, parte del espectáculo deportivo y nunca dejaron caer los ánimos de la exigente afición de centro del país.

Su show mantenía siempre viva la llama anaranjada del Central de los Azucareros.

Maratón, siempre que asistan los aficionados al estadio te buscarán en cada momento del inning. En cada triunfo o revés del equipo los peloteros querrán aparecer en tu cámara. No lo olvides, la pelota empieza el mes que viene y tu Sandino te recibirá con las puertas abiertas. ¡No faltes! Recuerda que Yuri, también, te espera en la grada de tercera base.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios