lunes, 20 septiembre 2021

Realizan taller con jóvenes peloteros villaclareños

Los jóvenes peloteros villaclareños integrantes del Programa de Desarrollo de Talentos del Béisbol en el país, recibieron la visita de la Federación Cubana de este deporte encabezada por Franger Reynaldo Balbuena.

El encuentro tuvo como principal objetivo la realización de un taller con los talentos de la provincia. Con ellos, trabajan un grupo destacado de entrenadores de modo directo y diferenciado para desarrollar su pensamiento táctico y acelerar su madurez deportiva.

reunion peloteros

De los más de 100 jugadores del país que integran este proyecto, se escogerán al final de la temporada 40 para los próximos eventos internacionales. Los restantes se reintegrarán a sus respectivas academias provinciales y mantendrán la condición de talentos.

Un programa que promete, cuyos resultados se verán en un período no muy corto de tiempo. De momento, bienvenido sea todo lo realizado para elevar la calidad de béisbol antillano.


Raydamara Chirino

Colaboradora Licenciada en Marxismo e Historia, se desempeña como productora de espacios informativos. Seguidora fiel de la cultura santaclareña y mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Realizan taller con jóvenes peloteros villaclareños"