domingo, 19 septiembre 2021

Andrea Pirlo el nuevo DT de la Juventus

Recientemente se dio a conocer la noticia de que Andrea Pirlo es el nuevo Director Técnico de la Juventus de Turin.

Para los amantes del fútbol italiano y en especial los seguidores de la Juventus, ha sido sorprendente la llegada de Andrea Pirlo como DT del equipo Bianconero de la Serie A. Con este movimiento la Vecchia Signora se suma a otros clubes como el Barça con Guardiola o el Real Madrid con Zidane. También se espera que llegue por fin el juego vistoso que anhela la afición y el alcance de buenos resultados

En su larga biografía como futbolista cabe destacar que Pirlo ganó 6 veces la Serie A, dos   con el Milán y cuatro con la Juventus donde estuvo desde el 2011 hasta 2015. Precisamente, con la escuadra bianconera conquistó dos veces la Champions y con la selección de Italia fue campeón del mundo en el 2006. Aunque como entrenador no tiene experiencia alguna, cuenta a su favor con el respeto de los jugadores a los que va a dirigir debido a la disciplina, calidad y elegancia demostrada como atleta y compañero en el terreno.

Una gran responsabilidad para el Arquitecto, el Maestro del calcio italiano, para ese excelente jugador, uno de los mejores del mundo. Una leyenda por la que ha apostado la directiva del Club de Turin.


Raydamara Chirino

Colaboradora Licenciada en Marxismo e Historia, se desempeña como productora de espacios informativos. Seguidora fiel de la cultura santaclareña y mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.