Jue, 24 junio 2021

Presidente de Confederación Mundial de Béisbol-Softbol envía condolencias por muerte de Ernesto Reynoso

El presidente de la Confederación Mundial de Béisbol-Softbol, Ricardo Fraccari, expresó sentidas condolencias ante el fallecimiento de Ernesto Reynoso, comisionado nacional de nuestro pasatiempo nacional.

En carta dirigida a Osvaldo Vento Montiller, titular del Inder, Fraccari asegura que “la Confederación está profundamente conmocionada y entristecida con la noticia del inesperado fallecimiento de Ernesto Reynoso”.

También reconoce que “en el periodo que Reynoso estuvo como comisionado jugó un papel importantísimo en la nueva estrategia de desarrollo del béisbol en la Isla, siempre actuando con gran motivación, profesionalismo y pasión por nuestro deporte”.

Fraccari coincidió en afirmar que se trata de “una gran pérdida para el béisbol cubano”, y envió el “más sentido pésame”.

El federativo de origen italiano pidió extender sus más sinceras condolencias a la familia de Reynoso y a toda la comunidad del béisbol en Cuba.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.