Lun, 26 julio 2021

Nota de la Dirección Provincial de Deportes en Villa Clara

El Consejo de Dirección del Sectorial de Deportes en Villa Clara y la Comisión Provincial de Béisbol, emitieron una nota, tras las opiniones en torno a la posible salida del jugador Freddy Asiel Álvarez, para jugar con el equipo de Matanzas, texto que CMHW transmite íntegramente, a continuación. Nota de la Dirección Provincial de Deportes en Villa Clara El Consejo de Dirección del Sectorial…
Foto: Tomada de Internet.
Foto: Tomada de Internet.

El Consejo de Dirección del Sectorial de Deportes en Villa Clara y la Comisión Provincial de Béisbol, emitieron una nota, tras las opiniones en torno a la posible salida del jugador Freddy Asiel Álvarez, para jugar con el equipo de Matanzas, texto que CMHW transmite íntegramente, a continuación.

Nota de la Dirección Provincial de Deportes en Villa Clara

El Consejo de Dirección del Sectorial Provincial de Deportes de Villa Clara, de conjunto con la Comisión Provincial de Béisbol y sus especialistas y metodólogos, ante el estado de opinión con relación a la posible salida de Freddy Asiel Álvarez, para jugar con el equipo de Matanzas en la próxima Serie Nacional de Béisbol, aclara que estas instancias, son las que deciden el traslado o no de cualquier atleta de Alto Rendimiento hacia cualquier provincial.

En este instante, no se autoriza el traslado de Fredy Asiel para jugar en la Serie 60 con el elenco de Matanzas.

Firma, el Consejo de Dirección del INDER de Villa Clara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Nota de la Dirección Provincial de Deportes en Villa Clara"