miércoles, 28 julio 2021

La antorcha recorrerá Tokio sin público

Esta es una medida para evitar la propagación de la COVID-19 en la capital japonesa.

Las autoridades de Tokio anunciaron que el final del recorrido de la antorcha olímpica se desarrollará sin público, como medida para evitar la propagación de la COVID-19 en la capital japonesa, a menos de un mes del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio-2020.

La tea ya ha llegado a 46 prefecturas de Japón, y se espera que llegue a la región de la capital el próximo 9 de julio, para luego realizar un recorrido por diferentes áreas de Tokio, antes del encendido de la llama olímpica en la ceremonia inaugural, fijada para el 23 de julio, informó EFE.

Las medidas anunciadas se aplicarán en los tramos que debe recorrer la antorcha entre los días 9 y 16 de julio, con lo que las autoridades esperan se mantenga la curva epidemiológica que permitió a la ciudad, el pasado 21 de junio, salir del estado de emergencia sanitaria en que se encontraba. 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.