Lun, 14 junio 2021

Granma e Industriales deciden pase a semis en pelota cubana

El tope de cuartos de final de la pelota cubana entre los elencos de Industriales y Granma, que va empatado a 2 victorias por bando, se decide este miércoles, a la 1 de la tarde, en el estadio "José Antonio Huelga", de Sancti Spíritus.

Los Azules, que ganaron contra la pared, pero fácilmente el cuarto partido, tienen que enfrentar al mejor lanzador de Cuba, el diestro de los Alazanes, Lázaro Blanco, que no se cansa de rendir a la hora cero para cualquier elenco que lance.

En el segundo encuentro de este match, Lázaro le dio 7 ceros a los Leones, en una excelente demostración de control y dominio sobre una tanda complicadísima, que terminó en victoria para los Alazanes. ¿Podrá repetir su hazaña de nuevo?

El gigante oriental se enfrenta a otro tirador espigado, Maykel Taylor, que ya se enfrentó a Blanco y salió derrotado, aunque Taylor lo hizo muy bien y mereció mejor suerte.

Por tanto, la mesa está servida para un emocionante juego, donde el que menos se equivoque, en medio de la tensión, se llevará el gato al agua y el boleto a las semifinales.

En ellas ya está Pinar del Río, que eliminó a Sancti Spíritus. El resto de los cuartos de final entre Cienfuegos y Matanzas, así como Santiago de Cuba-Las Tunas, están en el aire, o sea, no se sabe cuándo se jugarán, debido a la situación con la Covid-19 en las formaciones cienfueguera y santiaguera.


Lázaro Marín Garcia

Comentarista Deportivo Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa 1984 en la UH. Amante del universo atlético, administra el blog Universo Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.