miércoles, 29 mayo 2024

Confiere televisión cubana Premios Pequeña Pantalla

Justo el día en que se cumplen los 73 años de la primera transmisión televisiva en Cuba, un grupo de profesionales del sector recibieron el agasajo del gremio a través de los galardones Pequeña Pantalla. Entre ellos estuvieron cuatro representantes de nuestro canal de televisión quienes destacan por su entrega y profesionalismo.

Justo el día en que se cumplen los 73 años de la primera transmisión televisiva en Cuba, un grupo de profesionales del sector recibieron el agasajo del gremio a través de los galardones Pequeña Pantalla. Entre ellos estuvieron cuatro representantes de nuestro canal de televisión, un reconocimiento que tomaron a nombre de todo el colectivo.

La conductora de programas Misladys Zamora, la periodista Hilda Cárdenas Conyedo, el ingeniero Alberto Taibo y el camarógrafo Raúl Alfonso, quienes han marcado parte de la historia de Telecubanacán, fueron merecedores en esta ocasión, junto a otros cuatro colegas del resto del país, del Premio Pequeña Pantalla, una distinción que destaca los aportes a la televisión cubana durante sus largos años entregados a la profesión.

En la actividad, presidida por Inés María Chapman, Viceprimera ministra de la República, y por Alfonso Noya Martínez, Presidente del Instituto de Información y Comunicación Social, también fue entregado el Premio Nacional de Televisión a la destacada actriz Natasha Díaz.

Llegue a nuestros cuatro compañeros y al resto de los premiados, la felicitación y el agradecimiento por su entrega.


Yunier Javier Sifonte

Periodista Graduado en Periodismo por la UCLV 2016; es periodista polivalente y prefiere el análisis de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *