Lun, 14 junio 2021

Y se hizo la luz

En Villa Clara al igual que en toda Cuba se celebra el Dia de los Trabajadores eléctricos, Valla en este mensaje las felicitaciones y el reconocimiento a su labor.

Gracias a la labor de los trabajadores eléctricos en el mundo entero y especialmente en Cuba y Villa Clara como provincia del país, es que podemos presionar un interruptor y… se hizo la luz; esa magia tan necesaria para todos, pero que lleva mucho trabajo y consagración lograrla. Para ello existe un colectivo de linieros y especialistas en cualquier parte de la geografía mundial, y Villa Clara, como toda Cuba, tiene los suyos.

Aun cuando no siempre estamos lo suficientemente contentos con la labor de los eléctricos en nuestros territorios, porque no es perfecto, sí es digno reconocer su labor también de valientes, y así lo valoró Lucia Alonso Serrano, Directora Provincial de Atención al Cliente de la Empresa Eléctrica Provincial de Villa Clara

La directiva del sector reconoció el trabajo de este colectivo en la reposición de las redes eléctricas en tiempos de ciclones de cada temporada. Validó la labor de estos aguerridos en el año 2020 que recién culminó. Un año muy difícil para Cuba y el mundo, azotados por la COVID y con carencias materiales de todo tipo que se recrudecieron y que no dijeron no ante cualquier situación que se presentó.

De ahí que no faltó este día el mensaje de felicitación a todos los trabajadores del sector, en el Día del Trabajador Eléctrico. Especiales para el municipio de Ranchuelo por ganarse la sede del acto por la efeméride y a los municipios de Quemado de Güines Y Cifuentes que resultaron destacados.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Y se hizo la luz"