jueves, 28 marzo 2024

Villa Clara de cara a la temporada alta del turismo

De cara al inicio de la temporada alta del turismo, en Santa Clara se realiza un programa de mejoras de las instalaciones hoteleras a fin elevar la calidad de los servicios.

El miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su primer secretario en Villa Clara, Osnay Miguel Colina Rodríguez, chequeó en el territorio  programa de inversiones en el sector del turismo.

En el hotel La Granjita evaluó la marcha de la remodelación del área del restaurante y la tienda, áreas de mucho atractivo para los visitantes. En encuentro con trabajadores y directivos de la institución, llamó a utilizar de manera eficiente los recursos donde la calidad de la obra y el rescate de nuestras tradiciones sea el sello distintivo.

Acompañado de Regla Dayamí Armenteros, delegada del Turismo, recorrió el hotel Los Caneyes donde se ejecuta la remodelación de la sala de fiestas. Este proyecto incluye la ampliación de su capacidad física y de prestaciones con dos niveles, de forma tal que el local incorpore un salón polivalente multifuncional para diferentes clientes.

En el Hotel Central el Primer Secretario del Partido en la provincia fue informado de las labores de reparación y mantenimiento del inmueble donde se realizan acciones de consolidación de su estructura. Allí se interesó por el estado técnico del inmueble que data de 1929 y que hoy sufre los embates del paso del tiempo. En estos momentos el Central recibe un proceso de restauración para conservar los valores patrimoniales y mejorar el confort y los servicios al pueblo.

El recorrido llegó hasta el hotel Floreale inaugurado en mayo con la feria del turismo.Esta institución recibe su primera reparación desde su apertura. Entre las acciones realizadas se encuentran la intevención de la cubierta, el mejoramiento de los bajante pluviales y la fachada.


Belkis Vidal Ramos

Periodista Licenciada en Historia y Marxismo por la UCP de Sancti Spíritus en 1993. Periodista de profesión y pasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *