Sáb, 19 junio 2021

Unidad de Acueducto y Alcantarillado recibe condición de Vanguardia Nacional

La Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarillado, de Encrucijada, recibió la condición que la acredita como Vanguardia nacional del Sindicato de los trabajadores de la Construcción.



En una de las instalaciones del Consejo popular Calabazar de Sagua, de Encrucijada, se efectuó el acto de entrega de la bandera de Vanguardia Nacional a la Unidad Empresarial de Base “Acueducto y Alcantarillado”, de Encrucijada, condición que atesora la entidad desde el año 2018.

Daila Manso Romero, Secretaria General del Sindicato de la Construcción en Villa Clara, señaló que para la asociación siempre es un honor compartir con los trabajadores de la entidad pues este colectivo, más allá de los resultados alcanzados en el año 2020, históricamente con un esfuerzo mancomunado y notable cumplen con su deber.

En el inicio de la jornada fueron reconocidos un grupo de trabajadores destacados de la agrupación, la que caracteriza por ejecutar con acierto importantes obras de gran impacto económico y social en el municipio. Posteriormente a propuesta del Sindicato nacional de los trabajadores de la construcción se entregó a la Unidad de Acueducto y Alcantarillado de Encrucijada, la bandera que encarna la condición de Vanguardia Nacional por sus resultados integrales en el pasado año 2020

El estandarte fue recibido por Pedro Rodríguez Campo, y por Barbara Jova Beltrán, Director de la unidad y Secretaria del Buró sindical, de manos de Julio Morales Verea, máxima autoridad de la Central de Trabajadores de Cuba en la provincia.
Pedro Rodríguez Campo, Director de la Unidad Empresarial de Base Acueducto y Alcantarilladode Encrucijada, destacó que el reconocimiento es un estímulo a la labor realizada por los trabajadores en el año 2020, agradeció además a todos aquellos que forman parte de un colectivo que desarrolla su labor, más que por el estímulo material por amor a la patria y a la Revolución cubana.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.