Vie, 25 junio 2021

Una juventud que hace futuro

Con una ofrenda floral a nuestro Apóstol José Martí, los jóvenes villaclareños iniciaron las actividades para celebrar el 60 aniversario de la creación de la OPJM (Organización de Pioneros José Martí) y la Unión de Jóvenes Comunistas.

Desde el «Parque de los Mártires» en Santa Clara, la nueva generación mantienen su voluntad de continuar los pasos de la generación del centenario y continuar con el legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

Con magos y payasos, celebraron esta mañanan los niños de las casitas sin amparo familiar de Santa Clara el advenimiento 60 de la creación de la Organización de Pioneros José Martí. Un espectáculo con el mago Javier – Raquel y sus Variedades Circenses, la Unión de Jóvenes Comunistas y la Sucursal Palmares en el territorio, le regalaron un día muy feliz a estos infantes.

Hasta aquí llegaron un grupo se jóvenes de la prensa villaclareña para hacer una donación de artículos de aseo, material de escuela y otros regalos a estos niños que también se suman a esta jornada de fiesta juvenil.


Sandra Cristina Hernández Gutiérrez

Periodista Licenciada en Periodismo 2007, busca reflejar en la pantalla la realidad de su provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.