domingo, 26 septiembre 2021

UEB Acueducto Encrucijada: Vanguardia nacional

La Unidad Empresarial de Base (UEB) “Acueducto y Alcantarillado”, de Encrucijada, por sus resultados integrales, ratificó su condición de Vanguardia Nacional.

Por su desempeño eficiente en la satisfacción de las necesidades de la población, referido al abastecimiento de agua y la evacuación de residuales, así como su contribución al desarrollo de la voluntad hidráulica, el ahorro de recursos materiales y la protección del medio ambiente, la Unidad de acueducto y alcantarillado de Encrucijada ratificó la distinción que la acredita como Vanguardia nacional del sindicato de la construcción en Villa Clara.

Con motivo del acontecimiento se lleva a cabo una jornada que comprende varias actividades productivas y de apoyo que contribuyen al desarrollo socioeconómico del municipio.

Pedro Rodríguez Campos, Director de la UEB Acueducto y Alcantarillado, de Encrucijada, significó que las labores rendirán homenaje también al VIII Congreso del Partido Comunista de Cuba, a celebrarse del 16 al 19 del presente mes. Rodríguez Campos agregó que entre las tareas se encuentran el embellecimiento y pintura de los consultorios médicos, la sustitución del tiro de agua en pipas por una nueva conductora, en el poblado de Calabazar de Sagua, la sustitución de una tubería en mal estado en el Consejo Popular “Abel Santamaría Cuadrado” y la dignificación de locales de la entidad, estaciones de bombeo así como la limpieza de ríos, zanjas y drenajes, entre otras acciones que deben estar concluidas antes del 18 de abril.
La unidad de Acueducto y Alcantarillado de Encrucijada es la única entidad del territorio que en este 2021 atesora esta condición.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.