viernes, 17 septiembre 2021

Sucursal de Artex en Villa Clara recibe Condición de Vanguardia Nacional

Por los resultados sobresalientes en el año 2019, la Central de Trabajadores de Cuba, a propuesta del Sindicato Nacional de la Cultura, entregó la condición de Vanguardia Nacional a la Sucursal de Artex en Villa Clara.

“Este reconocimiento no es solo de Artex como empresa, sino de todos los centros culturales y tiendas que con su buena imagen y la calidad de los servicios tributan a este galardón. Tal vez ahora nos ganamos esta distinción, pero a partir de ahora hay que demostrarla con un mejor servicio a la población”, destacó Jorge Luis Santana Porto, Gerente General de la Sucursal de Artex en Villa Clara.

Con ganancias que sobrepasaron los 10 millones de pesos y 900 mil CUC, así como un cumplimiento de su plan de ingresos en divisas de un 107 %,  la sucursal villaclareña cumplió sus planes en todas las líneas de negocios de sus instalaciones promoviendo lo mejor de la cultura del territorio.

Nereida López Labrada, Secretaria Nacional del Sindicato de los Trabajadores de la Cultura, alabó la trascendencia de la distinción pues solo tres sucursales de Artex merecieron igual condecoración en el país.

“En el país tenemos 3257 colectivos de trabajadores y alcanzaron la condición de Vanguardias Nacionales 31, dentro de ellos la gerencia de Artex en Villa Clara”, señaló.

De igual manera recibieron la distinción de Distinguido Nivel nacional, los Centros Culturales El Bosque y Cubo de Luz, Los Bazares Siguaraya y Mi Ilusión, así como el Almacén Provincial de Artex.

Por su parte, Ricardo Puri Piñera, Vicepresidente Nacional de Artex, destacó:

“La Sucursal de Villa Clara fue una de las locomotoras de las ventas e ingresos de Artex. Además, durante la pandemia este colectivo brindó servicios para apoyar la alimentación de la población. Sus Centros Culturales, tiendas y bazares buscaron alternativas para generar ingresos durante la pandemia de la COVID-19”, concluyó.

También se reconocieron un grupo de unidades, centros culturales y trabajadores por su labor durante la pandemia. De igual modo, el Consejo de Defensa Provincial, encabezado por su Presidenta Yudí Rodríguez Hernández, entregó un galardón especial a la sucursal Artex de Villa Clara por el desempeño en el enfrentamiento al nuevo coronavirus.

image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.