sábado, 25 septiembre 2021

Restauran el entorno en Santa Clara

En víspera del día Mundial del Medio Ambiente, se materializó la siembra de varios árboles en las cercanías de la escuela de Ciencias Médicas en Santa Clara, con la presencia de las máxima autoridades del Partido y el Gobierno junto a jóvenes integrantes del contingente 60 Aniversario de los CDR, que tan importante contribución realizan en la batalla contra la COVID-19, la producción de alimentos y el fortalecimiento de los Comités.

«Como principal tarea está la reforestación, el tratamiento de los suelos, específicamente con resultados muy alentadores en los polígonos de  Albarrán y La Herradura, la reducción de la contaminación y la tarea vida», expresó la doctora María del Carmen Velasco Gómez, delegada del CITMA en el territorio.

Una llamada telefónica formó parte del agasajo a propósito del cumpleaños de Gerardo Hernández Nordelo, uno de los Cinco Héroes de la República de Cuba  y Coordinador de los Comités de Defensa de la Revolución.

«Es una sorpresa muy gratificante y los Comités de Defensa tienen que seguir trabajando en esa línea de vincularse más con el pueblo», dijo el Nordelo.

Iniciativas en la preservación del medio ambiente se mantendrán en el centro de la Isla.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.