Mar, 15 junio 2021

Responsabilidad en el restaurante El Caney Prado de Ranchuelo

La sinstalaciones gastronomicas de Ranchuelo expenden comidas para llevar teniendo en cuenta la situación actual de la pandemia.

El actual rebrote de la COVID-19 en la provincia cubana de Villa Clara exige responsabilidad institucional y personal. Los restaurantes mantienen su actividad apegados al cumplimiento de las medidas higiénico sanitarias.

En instalaciones gastronómicas ofertan sólo alimentos para llevar como las opciones del restaurante Caney Prado donde se expende comida criolla. «Tenemos frijoles negros, arroz blanco, y de plato fuerte lomo ahumado, vianda hervida y ensalada de tomate», expresó Exdis Quintero Sanabria, administradora del restaurante Caney Prado.

«Sólo tenemos un turno de trabajo y contamos con el personal idóneo en número reducido de plantilla, quienes cumplen con los protocolos adecuados en esta prestación de servicios», alegó la directiva.

Allí pudimos contactar con clientes que esperaban para llevar las ofertas que se comercializaban. Alegaron que la calidad prevalece, pero el bolsillo no da para comer en restaurantes.

En el centro de la Isla se cumplen las medidas de la inocuidad de los alimentos para que usted puede llevar a casa comida para degustar en familia.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Responsabilidad en el restaurante El Caney Prado de Ranchuelo"

  1. Muy buenas opciones del restaurante. Pero no les parece qué hay 3 personas casi una encima de la otra esperando del lado de acá de la reja?
    Eso es casi más peligroso que si entraran a sentarse a una de las mesas del salón.
    Todavía hay muchas indisciplinas. Y el virus no entiende.