domingo, 5 diciembre 2021

Regalos en un feliz aniversario

Los villaclareños celebran con nuevas obras el Aniversario 61 del Triunfo de la Revolución.
El recién reparado Cine Rotonda constituye una oferta atractiva para los santaclareños.
El recién reparado Cine Rotonda constituye una oferta atractiva para los santaclareños.

El Arcoiris cumple años y el distintivo parque villaclareño estrena ahora nueva cafetería de Palmares, con capacidad para 160 personas y que pronto ofrecerá servicios de restaurante.

Es esta una de las obras que se inauguran en la provincia para celebrar el Aniversario del Triunfo de la Revolución y en el recorrido de las máximas autoridades del Partido y el Gobierno en el territorio también se anunció que antes de fin de año debe abrir el último tramo que se repara de la Carretera Central en Santa Clara.

El Cine La Rotonda es otra institución que se recupera con espacios gastronómicos y una sala de video con proyecciones en 3D y Cadena de Tiendas Caribe pone en funcionamiento Minimax Sandino, un nuevo mercado para la ciudad.

Otros lugares resurgen, como la sede de Teatro Laboratorio, en la céntrica calle Marta Abreu, y que tras un colapso de la estructura, se mantuvo cerrado por más de un año.

También una fábrica de helado funciona en Coopelia con capacidad para producir 1600 galones diarios.

Nuevos servicios con que contarán la ciudad, otros que se recuperan, 10 viviendas que reciben los trabajadores de la Empresa Constructora de Obras de Ingeniería, regalos todos para el pueblo en un feliz aniversario


Gricelys María Moreno García

Periodista Licenciada en Periodismo desde 2007 por la UCLV, ama la televisión y disfruta llevar a la pantalla el acontecer de su tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en "Regalos en un feliz aniversario"