miércoles, 29 mayo 2024

Reciben colectivos laborales, Bandera 85 Aniversario de la CTC

En el marco de la conmemoración del aniversario 85 de la Fundación de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), ocho colectivos destacados fueron abanderados con la Bandera 85 Aniversario de la organización.

La ceremonia contó con la presencia de las principales autoridades provinciales,Onsay Miguel Colina, primer Secretario del Partido en la provincia, y Alberto López Díaz, junto con líderes de la organización.

Estos colectivos fueron reconocidos debido a su destacada labor, demostrando altos y sostenidos logros económicos y sindicales a lo largo del tiempo.

Entre los abanderados abanderados se encuentran la UEB Combinado Cubanacán “Benito Ramírez”, la Finca de Producciones Agropecuarias Tahón, la UEB “Tecnología de la Información y Automática ATI Villa Clara”, la Empresa Filial Maquimotor Centro, el Instituto de Investigaciones de Viandas Tropicales (INIVIT), la UEB Centro Recreativo “Somos Jóvenes”, el Centro Provincial de Medicina Deportiva, y la UEB Industria y Construcciones (SOLCAR).

Este reconocimiento destaca el compromiso y el arduo trabajo de estos colectivos, cuyos logros han contribuido al avance económico y sindical en la provincia de Villa Clara.

IMG 20240127 WA0034


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *