viernes, 24 septiembre 2021

Recibe UEB Transporte Ranchuelos bandera de Vanguardia Nacional

La Unidad Empresarial de Base Transporte Ranchuelos recibió este sábado la bandera que los acredita como entidad Vanguardia Nacional

La Unidad Empresarial de Base Transporte Ranchuelos recibió este sábado la bandera que los acredita como entidad Vanguardia Nacional

La Unidad Empresarial de Base Transporte Ranchuelos recibió este sábado la bandera que los acredita como entidad Vanguardia Nacional, un reconocimiento que llega como colofón de la jornada de celebraciones por el Día del Transportista Cubano y como parte de las celebraciones por el 26 de Julio en ese territorio.

En un acto que estuvo presidido por Yudí Rodríguez Hernández, Primera Secretaria del Partido Comunista de Cuba en Villa Clara, y por Fermín Umpierre Ireola, Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transporte y Puertos, fueron destacados los valores que hicieron de la entidad ranchuelera merecedora de la distinción.

En palabras de Umpierre Ireola, la UEB Transporte Ranchuelo destaca por sus resultados positivos en los principales indicadores económicos, así como en la “calidad del trabajo, el cuidado de los medios técnicos, la disciplina, el control y la exigencia”.

La actividad también fue un espacio propicio para reconocer la obra de trabajadores destacados de esa entidad. Asimismo, se conoció que desde hacía 20 años ninguna UEB de Ranchuelos obtenía la distinción de Vanguardia Nacional, un resultado que ahora sirve de inspiración para los próximos años.

 


Aliuska Brizuela Vega

Licenciada en Periodismo Licenciada en Periodismo por la Universidad de La Habana 2012. Editora del sitio web de Telecubanacán y amante de la literatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.