lunes, 27 septiembre 2021

Recibe la playa Juan Francisco los primeros bañistas

Cientos de familias villaclareñas optan por la playa Juan Francisco en Camajuaní como uno de los balnearios de su preferencia, para el disfrute de la etapa veraniega.

Cientos de familias villaclareñas optan por la playa Juan Francisco en Camajuaní como uno de los balnearios de su preferencia, para el disfrute de la etapa veraniega.

La playa Juan Francisco es una de las principales opciones veraniegas para los camajuanenses y muchos villaclareños que prefieren vacacionar en este balneario donde todos se sienten como una gran familia.

Durante un recorrido por la instalación, constatamos los servicios que se ofrecen en esta etapa inicial del verano, donde el Complejo “Mi Recreo” está totalmente remozado, en función de ofrecer un servicio de calidad tanto de cafetería, como dulcería, además del expendio de productos no alimenticios del mercado paralelo y el servicio de restaurante a precios módicos.

Por su parte, «Villa Batalla» también acoge a los bañistas con servicio de alojamiento para trabajadores, como estímulo del centro donde laboran, y cuenta con los aseguramientos para la venta de comidas y bebidas en el restaurante; «solo queda pendiente concluir la reparación del caney que se ubica dentro del agua», destacó Alfonso Pérez Méndez, Administrador de la Villa, quién anuncia que será pronto y que se dedicará a la comida de mariscos, preferentemente.

Iván Higuera García, vicepresidente para el Órgano de Administración de la Asamblea Municipal del Poder Popular en Camajuaní, enfatizó en los esfuerzos que se hacen actualmente por concluir acciones que permitan un mejor disfrute de los vacacionistas como la reparación del vial a la playa, añadir mayor número de sombrillas, recuperar totalmente la Punta de la Cubereta, y garantizar la estabilidad en servicios vitales a la población como el abastecimiento del agua, la recogida de desechos sólidos y el transporte, para una mejor estancia de los vacacionistas, que cada año acuden a este balneario.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.