domingo, 26 septiembre 2021

Recibe Aeropuerto bandera colectivo Vanguardia Nacional

Los trabajadores del Aeropuerto Internacional "Abel Santamaría" de Villa Clara, merecieron la bandera Vanguardia Nacional como parte del reconocimiento a los resultados de un colectivo que apuesta por la satisfacción de los viajeros y la sistematicidad de los estándares de calidad alcanzados.

Los trabajadores del Aeropuerto Internacional «Abel Santamaría» de Villa Clara, merecieron la bandera Vanguardia Nacional como parte del reconocimiento a los resultados de un colectivo que apuesta por la satisfacción de los viajeros y la sistematicidad de los estándares de calidad alcanzados.

La calidad en el servicio aeronáutico y la atención a los viajeros, distingue al colectivo de trabajadores del Aeropuerto Internacional «Abel  Santamaría Cuadrado» de Villa Clara junto al de Cubacatering en el territorio, mérito que se les reconoció con la entrega de la Bandera Vanguardia Nacional por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Transporte y Puerto.

Resultados avalados por la atención personalizada a más de 813 377 pasajeros durante el 2018 y más de 7228 aeronaves de las diferentes aerolíneas que aterrizan en el aeródromo villaclareño.

Roberto Ramos Guerra, secretario del Buró Sindical del Aeropuerto «Abel Santamaría», expresó el honor que representa para ellos merecer dicha distinción y «nos compromete a mantener los estándares de calidad que hoy ostentamos en la atención del cliente y los servicios a las aeronaves».

El trabajo conjunto del personal de más de 35 entidades dentro de la misma empresa aeroportuaria, le han otorgado una alto prestigio internacional reconocido por las aerolíneas canadiense Sunway con tres premios internacionales, Copa Airlines con el premio a la Excelencia operativa en la región del Caribe y México, así como la bandera 80 aniversario de la CTC y de Proeza laboral.


Sandra González Rodríguez

Periodista Graduada en Periodismo en la UCLV en 2011 refleja el acontecer de Villa Clara bajo el prisma de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.