sábado, 25 septiembre 2021

Realiza BANDEC Villa Clara Feria Electrónica

El Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) dispuso una feria electrónica en varias sucursales del páis con el objetivo de entregar tarjetas en moneda libremente convertible. En Villa Clara se realiza en la sucursal 4331

Ubicada en la calle Máximo Gómez de Santa Clara está la sucursal 4331 de BANDEC y durante parte del día de hoy sábado se está realizando la feria electrónica con la finalidad de la entrega de tarjeta  magnética asociada a alguna de las modalidades de cuentaCUP, CUC y USD (con respaldo en MLC).

atencion publico bandec vc

También se encuentra  activa la línea de caja para aquellos que deseen depositar efectivo luego de recibir su tarjeta magnética.  Se trabaja en horario extendido desde las 8:00 de la mañana y las 3:00 pm únicamente en función de que todo el cliente reciba su tarjeta.

banco bandec vc

Raydamara Chirino

Colaboradora Licenciada en Marxismo e Historia, se desempeña como productora de espacios informativos. Seguidora fiel de la cultura santaclareña y mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

Un comentario en "Realiza BANDEC Villa Clara Feria Electrónica"

  1. Muy buena idea, es ilógica la cola todos los días en los bancos para recoger tarjetas. Esto debemos agilizarlo, la personas y el país lo necesitan.

    Hoy que sucursal está de feria??