Mar, 15 junio 2021

Propuestas recreativas para los niños desde el Palacio de Pioneros de Villa Clara

Desde su reapertura el pasado 11 de julio, el Palacio de Pioneros "José Luis Miranda" de Villa Clara brinda diversas actividades recreativas para niños y adolescentes de la ciudad capital.

Con sus puertas abiertas desde las 9 de la mañana y hasta las 5 de la tarde de martes a sábado, y los domingo hasta el mediodía, los pequeños pueden disfrutar de actividades deportivas, juegos de mesa, literatura infantil o practicar el béisbol en su terreno.

Una interesante propuesta resultan los talleres que proponen profesores y bibliotecarias sobre algunas profesiones y oficios, o la lectura de cuentos y libros infantiles que dejan siempre una sabia enseñanza.

Diversión y entrega se conjugan para quienes, desde el arte, el juego y la danza, regalarán su homenaje al Comandante Fidel Castro en su aniversario 94.


Sandra González Rodríguez

Periodista Graduada en Periodismo en la UCLV en 2011 refleja el acontecer de Villa Clara bajo el prisma de la juventud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.