sábado, 13 julio 2024

Periodistas de Villa Clara celebran su día

Los periodistas de Villa Clara festejaron hoy su día con una jornada de reconocimientos, presentaciones de libros y homenajes a los más destacados del gremio.

En una actividad organizada en el Monumento a la Acción contra el Tren Blindado, fueron entregados los premios provinciales Mario Rodríguez Alemán en las categorías de periodismo impreso y agencias, radio, televisión, hipermedia e investigación científica. Asimismo, otros colegas recibieron la medalla 60 Aniversario de la UPEC.

En el encuentro, presidido por Osnay Miguel Colina, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y su Primer Secretario del Partido en Villa Clara, la editora Verde Olivo presentó los textos “Cuando la vida se vistió de verde” y “Las batallas de Guillermo”, respectivas obras de los periodistas José Antonio Fulgueiras y Wilmer Rodríguez.

Estas actividades son parte de la Jornada de la Prensa, dos semanas en las que tuvieron lugar encuentros deportivos, conversaciones con jubilados, eventos teóricos, galas culturales y la entrega de los premios por la obra de la vida y por la obra del año.


Yunier Javier Sifonte

Periodista Graduado en Periodismo por la UCLV 2016; es periodista polivalente y prefiere el análisis de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *