viernes, 17 septiembre 2021

Otro sábado de ferias en sucursales de BANDEC.

Continuan la realización de ferias en las diferentes sucursales villaclareñas de BANDEC. Este sábado 19 de septiembre Manicaragua y Caibarién serán las sedes.

La Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio de Villa Clara continua con la realización de ferias en las diferentes sucursales villaclareñas.  Este sábado 19 de septiembre Manicaragua y Caibarién serán las sedes.

La agilización en la entrega de Tarjetas Magnéticas asociadas a las cuentas en CUP, CUC y USD con respaldo en MLC es el objetivo de estos eventos, aseguró a la prensa Yanet Méndez Castillo, Gestora en Comunicación y Marketing de la Dirección Provincial del Banco de Crédito y Comercio de la provincia del centro de Cuba.

La especialista de BANDEC explica que los residentes en estas localidades deben presentar para estos trámites su carné de identidad y la tarjeta matricial Multibanca si ya fueran usuarios de Transfermóvil. Los que no sean usuarios de Transfermovil en ese momento pueden solicitarlo y todos se retiran de las sucursales con el acceso a los canales de pago electrónicos que se ofrecen a partir de esa tarjeta matricial aseguró.

La dirección de BANDEC Villa Clara recuerda a los clientes la necesidad del cumplimiento estricto de las medidas higiénico – sanitarias establecidas por las máximas autoridades de las sucursales, medidas que coinciden con las establecidas por las máximas autoridades de salud y del país. Todas encaminadas a evitar el contagio con la COVID- 19.

Méndez Castillo acotó que ese día se trabajará en horario extendido de 8: 00 am a 3: 00 pm. La disciplina y el distanciamiento físico, unido al uso de las mascarillas deben primar entre clientes y trabajadores.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios