domingo, 26 septiembre 2021

Otra opción de verano en Villa Clara

La Empresa de Alojamiento y gastronomía de Villa Clara creó las condiciones en todos sus locales para garantizar al vacacionista una estancia feliz.

La Empresa de Alojamiento y gastronomía de Villa Clara creó las condiciones en todos sus locales para garantizar al vacacionista una estancia feliz.

La loma y Los Cerezos son dos casas de descanso de la Empresa de Alojamiento y Gastronomía de Villa Clara que brinda hospedajes de excelencia tanto a personas naturales como jurídicas durante todo el año.

Ana María Soto Montenegro y Raúl Haramboure Estrada, ambos administradores de esas instalaciones refieren los servicios de alojamiento y gastronomía que brindan, la calidad que encierran y la satisfacción del cliente al despedirse.

En la etapa estival se alternan para atender a los vacacionistas. El resto del año también brinda servicios para eventos y otras celebraciones de cualquier índole.

Durante el plan vacacional de verano los huéspedes tienen la posibilidad de  un proyecto que incluye recorrido por centros históricos, recreativos y culturales de la provincia con gastos incluidos en su reservación y con transporte asignado.

Las entradas pueden obtenerse a través del Buró de reservaciones de la provincia, por asignación del gobierno o por teléfono a esos centros.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.