domingo, 26 septiembre 2021

Obras en 26 para futuro disfrute de los villaclareños

En homenaje a la gesta del Moncada, en la provincia de Villa Clara se inauguran obras, y otras reabren sus puertas; todas son fruto del esfuerzo de varios colectivos obreros para que los villaclareños puedan disfrutar en familia.

En el Complejo Recreativo Arcoiris  abrió el canopy, una nueva atracción para los santaclareños cuando las condiciones epidemiológicas lo permitan. Cuenta con 4 saltos y será operado por 6 guías debidamente adiestrados y solo se emplearán aproximadamente unos 30 minutos. En la Isla es el número siete y es el primero de ciudad.

Los pobladores que elijan esa forma de esparcimiento será en moneda nacional y  su pago en efectivo o a través de la aplicación EnZona.

Este servicio se complementa  con las restantes opciones recreativas que ofrece el parque que incluyen los carros locos, juegos electrónicos, minicar y toro salvaje dirigidos a niños y adultos.

También se oferta un servicio gastronómico para los que decidan visitar el Arcoiris.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.