domingo, 5 diciembre 2021

Nuevas informaciones sobre afectaciones eléctricas

El director de la empresa eléctrica en Villa Clara, Ingeniero Bárbaro Bermúdez, informa que en estos momentos de la mañana están apagados todos los circuitos del llamado bloque 5 por un déficit de 25 Megawatt en el sistema electroenergético nacional, déficit que se mantendrá en el transcurso de este lunes, según partes de la Unión Nacional Eléctrica.

El director de la empresa eléctrica en Villa Clara, Ingeniero Bárbaro Bermúdez, informa que en estos momentos de la mañana están apagados todos los circuitos del llamado bloque 5 por un déficit de 25 Megawatt en el sistema electroenergético nacional, déficit  que se mantendrá  en el transcurso de este lunes, según partes de la Unión Nacional Eléctrica.

Bermúdez añadió que por ese motivo también  se afectará hoy de 11 AM a 2 PM el bloque de emergencia, que incluye el municipio de Sagua la Grande.

Añadió el funcionario que mientras dure la inestabilidad en el SEN, se retirará el servicio a los distintos circuitos que integran los 5 bloques programados.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Un comentario en "Nuevas informaciones sobre afectaciones eléctricas"