domingo, 5 diciembre 2021

Máximas autoridades en comparecencia especial en La Hora de Todos

Este jueves, en el programa La Hora de Todos, comparecencia especial de las máximas autoridades de la provincia a propósito de la compleja situación epidemiológica del territorio.

Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


9 comentarios

  1. Favor de valorar la prórroga de trámites donde se concentran muchas personas.ej.Planta de Revisión Técnica Somaton.Licencia operativa del Transporte,Registro de Vehículos.Carne de identidad etc.etc.muchas personas en estos centros con posibilidad de transmisión de la covid.gracias.

  2. Buenas tardes,soy de sagua la grande,quisiera proponer por ejemplo ¿por que las autoridades de aquí no se apoyan en los particulares para ayudar a los viejitos por ejemplo q no tienen una persona q los ayude y a veces por necesidad están en la calle?eso sería muy bueno porque aquí en sagua ahora mismo q la situación es muy compleja y esa parte de la población es muy vulnerable,creo q falta mucha ayuda independientemente q las personas estén incumpliendo.
    Lo otro es q cerraron todas las tiendas en la parte más céntrica de la ciudad para evitar el movimiento de personas pero lo concentraron todo en el cupet situado en Brito q es muy pequeño que por demás sus trabajadores no están vacunados y allí se vuelca el pueblo de sagua completo.creo q esa situacion es peor por q ahora se acumulan más personas allí.

  3. Me llama la atencion las imagenes repetidas de un hogar materno de Santa Clara donde médicos, enfermeras y pacientes están sin nasobucos, lo cual es inadmisible en estos momentos que vive el país. Es que no existen imágenes actualizadas?

  4. Saludos al colectivo de La hora d todos. Escribo para trasmitir mi preocupacion por las personas con discapacidad mental y desamparados que generalmente están en lugares de gran acceso de personas sin nasobuco y sin cumplir ninguna medida higiénico sanitaria, ejemplo de ello en los alrededores del comercial Vigia pueden encontrar algunos de ellos que viven y duermen por allí. Qué pudiera hacerse al respecto para evitar la propagación de la Covid 19?

  5. Hola, tengo un niño de 4 años que tiene tratamiento para la alergia y desde hace 10 meses se pone una vacuna sublingual, 2 gotas dos veces a la semana de Ds4(dermatophagoide siboney). Quisiera saber y que me aclaren a mí y a otras madres q tienen está situación ¿Se pueden vacunar los niños que se ponen esta vacuna? O ¿Hay que suspenderla con anterioridad para poder vacunarlos? Muchas gracias y espero su respuesta.

  6. Buenos días.
    Ayer me senté temprano para no perderme ni un minuto de este programa y sinceramente, es asombroso oir a algunos funcionarios intervenir en ese tan importante programa. El de ayer estuvo colmado de respuestas imprecisas a las preguntas formuladas por Abel Falcón. Se notaba falta de preparación y contradicciones que tienden a pensar que no saben lo que están hablando. El pasado año yo llamé en una ocasión a este programa y pregunté si se llamaba La Hora de las Justificaciones, pues eso es lo que escuchamos reiteradamente. Es una pena que siendo un programa tan importante y conducido por un periodista que es ejemplo en nuestra provincia y país ocurran estas irregularidades que ponen al descubierto que muchos de los participantes van sin preparación alguna y ¿por qué no decirlo?, mentir para tapar las ineficiencias en sus gestiones. Sería bueno que nuestros dirigentes del partido y gobierno vieran y escucharan este programa y después comparen lo dicho en él con la realidad expresada por el pueblo. Vamos a ponerle corazón, cuba lo necesita.

  7. Llegaron al mercado del paseo de la paz frijol negro a 55 pesos a las 3 y media de la tarde y no lo quieren vender pq la directora esta en una reunion y el administrador no quiere hacer el vale pq estan cansados asta cuando se permite esto y el mercado cierra a las 6 pm