miércoles, 28 julio 2021

Máximas autoridades en comparecencia especial en La Hora de Todos

Este jueves, en el programa La Hora de Todos, comparecencia especial de las máximas autoridades de la provincia a propósito de la compleja situación epidemiológica del territorio.

Redacción Telecubanacán

canal de televisión Canal de Televisión fundado el 5 de noviembre de 1984

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

5 comentarios

  1. Favor de valorar la prórroga de trámites donde se concentran muchas personas.ej.Planta de Revisión Técnica Somaton.Licencia operativa del Transporte,Registro de Vehículos.Carne de identidad etc.etc.muchas personas en estos centros con posibilidad de transmisión de la covid.gracias.

  2. Buenas tardes,soy de sagua la grande,quisiera proponer por ejemplo ¿por que las autoridades de aquí no se apoyan en los particulares para ayudar a los viejitos por ejemplo q no tienen una persona q los ayude y a veces por necesidad están en la calle?eso sería muy bueno porque aquí en sagua ahora mismo q la situación es muy compleja y esa parte de la población es muy vulnerable,creo q falta mucha ayuda independientemente q las personas estén incumpliendo.
    Lo otro es q cerraron todas las tiendas en la parte más céntrica de la ciudad para evitar el movimiento de personas pero lo concentraron todo en el cupet situado en Brito q es muy pequeño que por demás sus trabajadores no están vacunados y allí se vuelca el pueblo de sagua completo.creo q esa situacion es peor por q ahora se acumulan más personas allí.

  3. Me llama la atencion las imagenes repetidas de un hogar materno de Santa Clara donde médicos, enfermeras y pacientes están sin nasobucos, lo cual es inadmisible en estos momentos que vive el país. Es que no existen imágenes actualizadas?

  4. Saludos al colectivo de La hora d todos. Escribo para trasmitir mi preocupacion por las personas con discapacidad mental y desamparados que generalmente están en lugares de gran acceso de personas sin nasobuco y sin cumplir ninguna medida higiénico sanitaria, ejemplo de ello en los alrededores del comercial Vigia pueden encontrar algunos de ellos que viven y duermen por allí. Qué pudiera hacerse al respecto para evitar la propagación de la Covid 19?