domingo, 26 septiembre 2021

La Empresa Avícola Santa Clara cumple con su encargo estatal

La Empresa Avícola Santa Clara ya cumplió con su encargo estatal. Cifra que supera los 150 millones de huevos entregados. Más detalles a continuación.

La Rolando Vera mejor unidad en propósito reproductor ligero del país desde hace siete años valida entre las granjas que contribuyen a que la empresa Avícola Santa Clara cumpla con su encargo estatal al 107 %.

A esta unidad se le une otras como la ponedora Ricardo López Castro cuyo colectivo cumple también con sus compromisos de entrega. De ahí que la Empresa Avícola de Santa Clara destaque por su desempeño.

Raíza Espinoza Broche, Directora de la Empresa Avícola Santa Clara explica que entregaron a todos sus destinos, a la canasta básica, a los organismos y el destino social.

Pese a un año difícil con las materias primas y con el combustible para los avicultores villaclareños, culminan diciembre con su compromiso de huevos entregados al encargo estatal.


Yunier Javier Sifonte

Periodista Graduado en Periodismo por la UCLV 2016; es periodista polivalente y prefiere el análisis de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.