sábado, 25 septiembre 2021

Jóvenes santaclareños por la utilidad de la virtud

El reparto "Camilo Cienfuegos" de la ciudad de Santa Clara vuelve a ser el escenario para que jóvenes santaclareños ratificaran sus compromisos de continuar creando y hacer arte en la Isla de Cuba. La Asociación "Hermanos Saiz" recibieron en sus filas a nuevos miembros en los aniversarios 59 de creadas la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 60 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM) este 4 de abril.

También a nuevos representantes de las generaciones de santaclareños les fueron otorgados los carné que los acredita como miembros de las organizaciones de masas de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) y la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

Al unísono, en el policlínico Agustín Gómez Lubian, por su destacada labor en el enfrentamiento a la COVID-19, fueron condecorados con la condición Jóvenes por la vida a hombres y mujeres que en tiempos difíciles de pandemia, aportaron y salvaron vidas humanas desde los diferentes puestos de labor, así lo testificaron Yassel Cruz Hernández, residente de 3er año de la Medicina General Integral (MGI) y Dariel González Salas, residente de 2do año de Medicina General Integral (MGI).

“Me desempeñé en varios puestos desde el 2020 cuando aparecieron los primeros casos de coronavirus en la provincia de Villa Clara y en este último rebrote estoy en el equipo de respuesta rápida, trasladando casos positivos hacia los diferentes hospitales habilitados en el territorio”, alegó Dariel.

“Conmigo la Revolución Cubana puede contar y no me cansaré, así le respondo a los enemigos de mi Patria, aquí a la juventud se les respeta y por ella estamos dispuestos a dar hasta el último aliento, aquí sí Somos Continuidad”, dijo este joven villaclareño.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.