martes, 28 septiembre 2021

Inauguración del parque “Los Flamboyanes”

En Encrucijada no se detiene el programa constructivo que incluye la edificación y remodelación de obras sociales

En Encrucijada no se detiene el programa constructivo que incluye la edificación y remodelación de obras sociales

Entre las obras que se han llevado a efecto se encuentra el parque “Los flamboyanes”, recién inaugurado, una inversión planificada a ejecutarse en este 2019 y que pese a la situación financiera y la poca disponibilidad de combustible se realizó en el tiempo planificado gracias a la búsqueda de soluciones dentro del municipio.

En la jornada se reconoció a un grupo de entidades que hicieron posible la construcción del parque, entre ellas la Unidad municipal de Servicios comunales, la arenera del Santo y la brigada # 5 de la ECOING 25, unión norte.

Alberto Romero, Jefe de la Brigada # 5 de la Empresa constructora de obras ingenieras (ECOING) 25, argumentó que los constructores no se detienen, en momentos difíciles se crecen y desarrollan su esfuerzo acorde a las posibilidades que existen en este momento. “Este es un espacio que estaba prácticamente abandonado e inaugurar en el este parque, de gran impacto social es una acontecimiento muy positivo”, concluyó

El lugar que armoniza con el entorno se constituye en centro de actividades sociales y recreativas y contribuirá a solucionar necesidades imprescindibles de los pobladores


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.