sábado, 25 septiembre 2021

Forman jóvenes auditores de Villa Clara

Nuevos auditores de la cuarta graduación de la enseñanza técnica profesional asumirán las responsabilidades en el control interno de las entidades de la provincia de Villa Clara en el centro de la Isla.

Asignaturas como Control Interno, Contabilidad, Preparación Jurídica, Informática aplicada a la Auditoría, Redacción de informe y prácticas laborales, entre otras materias, recibieron estos muchachos que bajo los preceptos éticos cumplirán los lineamientos emanados en el Octavo Congreso del Partido.

“Nos vamos a seguir superando y luchar contra las ilegalidades y exigir a las  direcciones administrativas  a que cumplan lo estipulado con el control estatal de las empresas del territorio”, dijo Beatriz Rodríguez, graduada de la enseñanza técnico profesional de la escuela Ramón Pando Ferrer.   

“Voy a continuar mis estudios en la universidad para servir como profesional en esta especialidad y poder responder a las estrategia concebidas por el estado cubano contra las violaciones e infracciones”, expresó Alejandro Linares, recién graduado en la especialidad de la enseñanza técnico profesional.                           

Con veinte jóvenes formados en esta especialidad  contarán  las empresas  donde debe primar la fiscalización oportuna de los recursos.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.