viernes, 24 septiembre 2021

Fénix Villa Clara, donde la vocación es moda

La búsqueda de iniciativas que tiendan a superar las expectativas en la moda actual, caracteriza la gestión de la UEB Confecciones Fénix Villa Clara.

La búsqueda de iniciativas que tiendan a superar las expectativas en la moda actual, caracteriza la gestión de la UEB Confecciones Fénix Villa Clara.

Las tendencias más actuales de la moda, el diseño exacto a su medida, la satisfacción del gusto más exquisito y todo un grupo de obreras y obreros encargados de la consolidación de cada proyecto, integran el patrimonio intangible y material de la Unidad Empresarial de Base Confecciones Fénix en la provincia de Villa Clara.

Desde hace cuatro años ostentan la condición de Colectivo Vanguardia Nacional. Fénix Villa Clara pertenece a la Empresa de Confecciones Textiles Boga y tiene como objeto fundamental el diseño, producción y comercialización de artículos textiles de todo tipo y la prestación de servicios de estampado y bordado.

Con alrededor 870 trabajadores Fénix Villa Clara se encuentra en perfeccionamiento empresarial y tienen implementado el sistema de gestión de la calidad integrado con medio ambiente.

Está integrado por varios establecimientos en diferentes municipios de la central provincia cubana de Villa Clara como Ranchuelo, con una fábrica en el poblado de Jicotea y  otra en San Diego del Valle, del municipio de Cifuentes. También en Camajuani.

En el caso del municipio de Remedios, además del taller ubicado en la cabecera, tienen otros dos en los poblados de Zulueta y Buena Vista.

Placetas es otro de los municipios donde Fénix  tiene un taller y otro similar en Falcón, asentamiento de su propia demarcación. En Santa Clara radica el área de diseño además de los talleres Camilo Cienfuegos y la dirección central de la UEB.

Numerosas entidades tanto del centro como las restantes provincias del país son asiduos clientes con probada satisfacción.

Sin dudas Fénix Villa Clara es referencia en calidad de sus producciones con excelentes resultados en ferias expositivas nacionales y eventos similares a nivel local.


Rafael Plasencia Jorge

Periodista Fundador de Telecubanacán, busca reflejar la realidad de la vida villaclareña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.