domingo, 26 septiembre 2021

Programa social favorece a manicaragüenses

Unidades de Comercio y Gastronomía en Manicaragua mantienen los servicios dirigidos a un sector poblacional vulnerable a través del Sistema Atención a la Familia.

Unidades de Comercio y Gastronomía en Manicaragua mantienen los servicios dirigidos a un sector poblacional vulnerable a través del Sistema Atención a la Familia.

Yoel Aguilar comparte con otros asociados los beneficios de la opción destinada a la alimentación subsidiada por el estado. Esta es una de las 9 unidades existentes en Manicaragua que acogen a más de 500 personas de los grupos protegidos por el Sistema de Atención a la Familia (SAF).

La presencia, calidad de los alimentos, higiene y afecto distinguen al establecimiento «El Bosque», condiciones que advierten los inscriptos.»En la casa hay veces que se nos pone un poquito difícil hacer el plato, pero aquí tenemos la alimentación diaria segura y bien hecha»,»siempre nos reciben con buena cara, el trato es muy bueno y todos los que aquí trabajan son muy serviciales», aseguran las impresiones de algunos asociados.

No obstante, algunos puntos requieren una mirada renovadora a fin de que los asociados, con tendencia casi generalizada a recoger la comida, sientan lo placentero de la estancia a partir de la socialización y disfrute de otras actividades, cuestiones que contribuyen a lograr el correcto funcionamiento de las instalaciones.

Por otra parte, las entidades responsabilizadas con el plan de abastecimiento aseguran el mismo como prioridad de estos centros, que junto a otros de salud, forman parte de los programas sociales más humanos de la Revolución encaminados al logro de una sociedad justa e inclusiva.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.