jueves, 2 diciembre 2021

Eligen en Quemado de Güines, delegado directo a la cita juvenil cubana

En la CCS "Orlando Suárez Corzo", del municipio de Quemado de Güines, el joven Erikel Machín Ramos recibía la condición de delegado directo al Congreso de la UJC, a celebrarse en la capital en el mes de abril del presente año.

En la CCS «Orlando Suárez Corzo»,  del municipio de Quemado de Güines, dirigentes del Partido, el Gobierno y la juventud, eran recibidos por una gran colmenita de niños.

En la cita, de manos de Yeniséi Cruz Carreño,  segunda secretaria del Comité Nacional de la Juventud, el joven Erikel Machín Ramos recibía  la condición de delegado directo al 11no Congreso de la UJC a celebrarse en la capital en el mes de abril del presente año.

Al recibir el alto honor , el joven Trabajador por cuenta propia que representará al sector campesino de Villa Clara, reiteró la satisfacción de aportar a la economía del país, en una cooperativa que el año precedente entregó más de mil toneladas de carne de cerdo a la Empresa Porcina de la provincia.

En nombre de la máxima dirección de la juventud en Villa Clara, Alexis Pérez Batista felicitó al delegado recién electo y destacó que el Congreso será un nuevo espacio para reafirmar el compromiso de la juventud con la obra de la revolución.


Marcia Daniel Manrique

Periodista Licenciada en Educación 1999. Desde Quemado de Güines cuenta historias novedosas desde el norte de Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *