domingo, 26 septiembre 2021

Egresan más de 400 estudiantes de la Enseñanza Técnico-Profesional en Villa Clara

La escuela de trabajadores Sociales de la ciudad de Santa Clara, en el centro de la Isla, acogió a los graduados de la Educación Técnica-Profesional encargada de formar y educar a especialistas y obreros calificados en la producción y los servicios.

De los más de 400 estudiantes que egresan de las 19 especialidades de esta enseñanza en la provincia cubana de Villa Clara, varios jóvenes en representación de todos los graduados, recibieron el pergamino que los acredita como nuevos profesionales  de las diferentes ramas.  

“Me gradué en la especialidad de hilandería, pero opté por continuar mis estudios y contribuir a la formación de nuevos educandos como profesora” , dijo Yanela Duarte recién  graduada.

Desde ahora son nuevos los retos   para estos   jóvenes que asumirán responsabilidades también   como educadores.

“Me gusta ayudar a las personas en la superación y como lo hicieron conmigo el claustro de profesores que tuve fue excelente y ellos me inspiraron en esta decisión de optar por ser educadora”, expresó Egly Muñoz.

.


Bárbara Muñoz Ramírez

Periodista Fundadora de Telecubanacán. Licenciada en Periodismo por la UH 1982. Especialista en temas de agricultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.