domingo, 26 septiembre 2021

Actividades por el Primero de mayo en Fábrica de refrescos “Oscar Víctor Carvajal»

La fábrica de refrescos “Oscar Victor Carvajal”, de Encrucijada, desarrolla un grupo de actividades para saludar el advenimiento del Primero de Mayo, día Internacional de los Trabajadores.

Una gran jornada de esfuerzo decisivo se desarrolló en la fábrica de Refrescos Oscar Víctor Carvajal, de Encrucijada, como colofón de las actividades de la Industria en saludo al Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Según Marisol Menas Bermúdez, que dirige la actividad sindical en la industria, se han realizado actividades como trabajos voluntarios, limpieza y embellecimiento de la entidad, el cumplimiento del pago del día de la patria, así como se ha aumentado las producciones en cuanto al ron embotellado de producción nacional, a 1400 cajas diarias, en el soplado se llega hasta los 10 000 envases, mientras que en la línea de producción del refresco en bolsas Coral, se producen 72 000 bolsas.

La unidad, que por sus resultados fue elegida la más integral de la Empresa de Bebidas y Refrescos de Villa Clara en el primer trimestre del año, está matizada de entusiasmo y apoyo a la economía del país, pues lo realizado por la fábrica da respuesta a la convocatoria de convertir estos días en más productivos.

Luis Zanety Navarro, director del establecimiento, señaló que en este trimestre la fábrica ha superado grandes retos productivos, en los que ha tenido gran influencia el esfuerzo de los trabajadores, fundamentalmente en las producciones de sirope y refresco en bolsa Coral que han tenido como destino los Centros de aislamiento y los lugares donde los pacientes se encuentran en cuarentena.

Los trabajadores de la entidad, que laboran en dos turnos, arriban a la magna cita del proletariado con el entusiasmo y el fervor revolucionario que siempre los ha caracterizado.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.