domingo, 26 septiembre 2021

Distinguen a colectivo de Electromecánica de Santa Clara

El colectivo destaca por sus aportes productivos, el trabajo sindical y la labor de sus innovadores y racionalizadores.

El colectivo destaca por sus aportes productivos, el trabajo sindical y la labor de sus innovadores y racionalizadores.

Con excelentes indicadores económicos la Unidad Empresarial de Base (UEB) Taller Electromecánica de Santa Clara recibió esta mañana un reconocimiento especial del Sindicato Nacional de la Construcción, ocasión en la que se distinguieron trabajadores destacados del centro.

Talleres de Electromecánica, Ministerio de la Construcción, Villa Clara. La fabricación de estructuras metálicas en esta unidad ahorra divisas por concepto de importaciones.

«El Sindicato de la Construcción, de conjunto con el Ministerio de la Construcción (MICONS), acordó otorgarle la condición a esta UEB por la eficiencia económica, «por los aportes a la producción, los servicios, el trabajo sindical, el esfuerzo de los obreros y directivos por aportar a la economía del país y el movimiento de innovadores y racionalizadores», señaló Consuelo Baeza Martin, secretaria general de la CTC en Villa Clara.

Durante la entrega de la condición se encontraban presentes Julio Ramiro Lima Corso, miembro del Comité Central del PCC y su primer secretario en Villa Clara; Alberto López Díaz, vicepresidente del Consejo de la Administración Provincial, miembros del Sindicato, héroes del trabajo, entre otros.

Baeza Martin enfatizó que hasta el 30 de septiembre la CTC en la provincia distinguirá con tarjas conmemorativas a más de 90 centros con resultados económicos sostenidos en homenaje al vigésimo aniversario de la histórica visita de Fidel a Santa Clara.

«También se reconocerá la labor de personalidades villaclareñas, trabajadores, cuadros, científicos y estudiantes destacados a través de sellos distintivos, y en el mes de septiembre realizaremos entregas masivas de carnés de afiliados a jóvenes que ingresan en la vida laboral», acotó la dirigente obrera.


Sandra Cristina Hernández Gutiérrez

Periodista Licenciada en Periodismo 2007, busca reflejar en la pantalla la realidad de su provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.