Mar, 15 junio 2021

COVID-19: Últimas noticias en Villa Clara

Durante la sesión matutina de este lunes del Consejo de Defensa Provincial, la doctora Gretza Sánchez Padrón, directora provincial de Salud, explicó que de los siete casos confirmados ayer, dos son arribados del exterior y no se encuentran en la provincia, sino en un centro de aislamiento para viajeros en La Habana.

Informó además sobre el incremento de la tasa de incidencia de la COVID-19 en el territorio, 1.8 por cada 100 mil habitantes, con Camajuaní como el municipio que más influye negativamente. Luego de dos días de cuarentena en este territorio se han procesado 328 muestras, de ellas 14 positivas.

Sesiona Consejo de Defensa Provincial.

La dirección de Salud en Villa Clara hizo un llamado a consolidar la pesquisa en Santa Clara, pues hasta el momento se comporta de manera muy baja, lo que implica un riesgo potencial para la propagación del virus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.