domingo, 19 septiembre 2021

Controlan incendio en Inpud Primero de Mayo de Santa Clara

Sobre las 5:30 de la tarde de este sábado se reportó un incendio de medianas proporciones en la Industria Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud) Primero de Mayo, de Santa Clara. No se lamentan pérdidas humanas, ni materiales.

El siniestro inició al interior de las instalaciones de este importante objetivo económico, pero fue controlado por fuerzas del Cuerpo de Bomberos antes de que alcanzara los almacenes de la entidad.

Según informa el mayor Ernesto Lima Guevara , jefe del Cuerpo de Bomberos en la provincia, no se lamentan pérdidas humanas, ni materiales, y se investigan las causas del incidente.

incendio2
Fotos: Yoania Rivero Pérez

Lima Guevara aseveró, no obstante, que la hierba que prolifera en la instalación y los residuos de materiales de trabajo fueron el caldo de cultivo idóneo para la propagación del fuego.

incendio5
Fotos: Yoania Rivero Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.