Jue, 24 junio 2021

Comunicadores sociales y producción de alimentos

Los comunicadores sociales del municipio de Encrucijada realizaron una jornada de trabajo voluntario en tareas relacionadas con la producción de alimentos.

Bajo el lema: “Los comunicadores sociales comprometidos con la producción de alimentos”, se desarrolló en Encrucijada una jornada de trabajo voluntario convocada por la Asociación de Comunicadores Sociales en el territorio.
La fecha agrupó a comunicadores de todos los sectores, quienes junto a la máxima dirección del Consejo de Defensa municipal y representantes de las organizaciones políticas y de masas, dieron su aporte a esta importante tarea.

Yohanys Contino Barreto, Vicepresidente del Poder popular en Encrucijada señaló que este evento significa una gran motivación para todos aquellos que de una forma u otra generan los contenidos en nuestras redes sociales y que no solo están intercambiando experiencias, sino que se vinculan a una tarea tan importante para la sociedad cubana como la producción de alimentos

Concluida la labor productiva, la Finca “El Paraiso”, de la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) “Tato Madruga” se convirtió en espacio de debate profesional donde no faltó la alegría de una juventud que por estos días y hasta el 18 de abril está inmersa en las celebraciones por su 59 cumpleaños.

Como colofón de la jornada, fue presentado el libro: “Marketing en los procesos socioculturales”, una experiencia enriquecedora en el país, de un colectivo de autores brasileños y cubanos.


Reinaldo Cañizares

Periodista Ingeniero Químico de profesión, ama el Periodismo y la Literatura y el acontecer de su tierra: Encrucijada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.