Jue, 24 junio 2021

Comprometidas operarias de Camajuaní con la demanda de nasobucos

Las operarias del taller "Ramonita Herrera" de Camajuaní, perteneciente a Confecciones Fénix, asumen con total disposición la encomienda social de confeccionar nasobucos altamente demandados por la salud pública, para contrarrestar la propagación del nuevo coronavirus COVID_19.

Confeccionar en breve tiempo más de tres mil trescientos nasobucos, para el Ministerio de la Salud, es la prioridad que asumen, en estos momentos las costureras de la fábrica 109 «Ramonita Herrera» en Camajuaní, perteneciente a Confecciones Fénix.

Mayra Gómez García, técnica de la producción en el establecimiento, puntualizó que en un primer pedido se entregaron más de cuatro mil novecientas unidades y ahora están enfrascadas en concluir lo más pronto posible la confección de un número superior a las tres mil unidades, también para la salud pública, para ello extienden la jornada laboral y cumplen en el centro con todas las medidas higiénico sanitarias en virtud de la responsabilidad que exige la contingencia actual.

Diariamente se confeccionan más de setecientas unidades, entre dos brigadas de operarias que laboran con la voluntad de contribuir desde su puesto de trabajo, con la prevención de la propagación del nuevo coronavirus COVID-19.


Marelys Díaz Guerra

Periodista Licenciada en Bibliotecología 1989 por la UH, busca las historias relevantes de Camajuaní y las lleva a la pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.