Vie, 18 junio 2021

Celebrado acto municipal en Sagua la Grande por día mundial del Medio Ambiente

El Hospital “Mártires del 9 de Abril” de Sagua la Grande fue sede del acto municipal por el día Mundial del Medio Ambiente en el municipio. Al mismo asistieron Boris Díaz Abrahantes, presidente del Consejo de Defensa Municipal y Aurora González Sánchez, vicepresidenta de ese órgano en el territorio.

Aquí, las máximas autoridades entregaron reconocimientos a varias empresas y organismos destacados en las labores de promoción y cuidado del entorno, como la emisora CMES Radio Sagua, el Telecentro Municipal Sagua Visión y el grupo Pro Naturaleza del territorio.

Katiuska Mildestein, delegada del CITMA en el municipio, reconoció la labor de varios investigadores locales en función de la preservación del medio ambiente y a la mayor institución de salud de Sagua la Grande por la variedad de investigaciones que lleva a cabo sobre el impacto del cambio climático en la salud humana y por la realización de obras constructivas amigables con el entorno.

En este mismo espacio fueron plantados cinco árboles en saludo al Día Mundial del Medio Ambiente y como contribución a la reforestación en la Villa del Undoso.


Eldys Victoria Cedré Treto

Periodista Licenciada en Periodismo por la UCLV, 2009. Lleva la vida de la Villa del Undoso hasta nuestros usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.