jueves, 23 septiembre 2021

Calendario de pago para jubilados que establece el Banco Popular de Ahorro en Villa Clara

Comenzó el 2021 y el Banco Popular de Ahorro de Villa Clara estableció nuevo horario para el cobro de las pensiones a los jubilados que cobran en ellos.

El Banco Popular de Ahorro villaclareño estableció el calendario de pago a los jubilados para el 2021 a partir del escalonamiento por grupos e importes a cobrar.

calendario pago jubilados 2021

Los diferentes días responden a los diferentes grupos a cobrar de acuerdo a las pensiones establecidas. En color amarillo están ubicados los jubilados que reciben desde $1,528 hasta $1,578.

El color rosado intenso incluye a los que reciben desde $1,578 hasta $1,628. El verde claro es para los que cobran desde $1,628 hasta $1,678.

Siguiendo los colores de la gráfica, el naranja recoge los días a cobrar los pensionados que reciben desde $1,678 hasta $1,733 y por último el color verde intenso a los pensionados cuya pensión a recibir supera los $1733.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.

2 comentarios

  1. Buenas tardes,
    quisiera saber cuales son los diferentes días de cobro de $ 1006.00 de acuerdo a las pensiones establecido por el INASS, en espera de su pronta respuesta, saludos

  2. Tengo dudas con el pago a los jubilados que ya cobramos enero y nos habían dicho que hasta febrero no cobrariamos mas.