viernes, 24 septiembre 2021

Brinda el BPA la posibilidad de abrir cuentas de ahorro en Moneda libremente convertibles

Desde hace ya un tiempo el Banco Popular de ahorro le brinda al cliente la posibilidad de abrir cuentas de ahorro en moneda libremente convertible, dígase en Euro y el dólar americano.

Desde hace ya un tiempo el Banco Popular de ahorro le brinda al cliente la posibilidad de abrir cuentas de ahorro en moneda libremente convertible, dígase en Euro y el dólar americano.

El Banco Popular de Ahorro e brinda la posibilidad de abrir cuentas de ahorro a la vista en moneda libremente convertible como el euro y dólar americano, explicó Oscar Gómez Silverio, jefe de Departamento de Banca Personal de la Dirección Provincial del Banco Popular de Ahorro en Villa Clara.

«Aun cuando estas dos modalidades de ahorro no se asocian a tarjetas magnéticas que permitan su circulación, sí es una ventaja que brinda el BPA al cliente, porque permite legitimar y proteger su dinero. Además de dar la posibilidad de cobrar intereses a las cuentas en dólar americano, a la vez que permite transferencias a cuentas creadas en euro», acotó Gómez Silverio.

A la hora de extraer el saldo, lo recibe en la misma moneda en que se abrió la cuenta, y también brinda la posibilidad de hacer un canje en nuestras monedas si lo desea, aseguró el jefe de Departamento de Banca Personal del BPA en Villa Clara.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.