martes, 28 septiembre 2021

Canasta básica tiene distribución asegurada

La distribución de la canasta básica que llega a la población a través de nuestras bodegas está garantizada.

La distribución de la canasta básica que llega a la población a través de nuestras bodegas está garantizada.

La situación actual por la que atraviesa el país no impide que los alimentos, garantizados a la población a través de la canasta básica, lleguen a tiempo a su destino.

La distribución a través de nuestras bodegas está garantizada. Los establecimientos que intervienen en su almacenaje y distribución tomaron las medidas necesarias para que no se atrase ni falten los productos normados.

Los productos destinados a las ventas liberadas y a los diferentes organismos priorizados también están garantizados y distribuidos buscando alternativas para ello.

La Mayorista de alimentos también asume otras medidas necesarias para el ahorro energético y de combustible. Ajuste de horario, trabajo a distancia, apagar en horario pico, apoyar con la transportación de pasajeros que se encuentran en las paradas de ómnibus.

El almacén provincial del que depende la distribución de casi la totalidad de los alimentos normados de la provincia estableció sus estrategias que incluyen el trabajo manual de muchas de las operaciones que implicaban gasto de combustible y el ajuste del personal necesario.


Eleonora María Flores Pedraza

Periodista Licenciada en Historia y Ciencias Sociales 1984, muestra interés por el periodismo y los problemas de la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social.